Llámanos! 442 295 0965

Av. Prolongación El Jacal 1008, Fracc. Puerta Real. Corregidora, Qro.

Horario de Atn (previa cita)

Lun - Vier: 10 am - 2 pm y 4 pm - 8 pm

Sab: 9 am - 2 pm

Nuestros Tratamientos

Limpieza dental con orientación en higiene bucal.

Procedimiento que permite la eliminación de sarro y placa dental de las superficies de los dientes por medio de vibración ultrasónica.

Blanqueamientos

El blanqueamiento dental se puede hacer en casa o en el consultorio odontológico o bien puede realizarse una cita en consultorio con refuerzos en casa.

Diseño de sonrisa

Con Carillas de porcelana y resinas directas, son laminillas que se colocan sobre los dientes en la superficie frontal, con la finalidad de mejorar la apariencia estética al cerrar espacios, modificar el color, la forma y el tamaño de los dientes.

Resina o Composite

Es colocado en los dientes cuando han sufrido daño debido a caries o fractura, también se utiliza para cerrar espacios entre los dientes y mejorar su apariencia.

Incrustaciones Dentales

Son restauraciones que se utilizan cuando el diente queda muy destruido después de eliminar caries, amalgama o resina fracturada o vieja.

Protesis

Fijas, removibles y dentaduras completas. Contamos con la capacitación y experiencia para confeccionar una excelente prótesis que le hará recuperar su confianza al masticar y al sonreír.

Implantología Dental

Es la sustitución de la raíz o raíces de un diente, fabricado de titanio, que es biocompatible y no produce reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Sobre este se coloca una corona del color del diente así se recupera estética y función sin dañar los dientes vecinos.

Coronas

Cubierta para restaurar dientes muy cariados o dañados. Con la corona dental se recupera la forma del diente y puede ser hecha de metal, porcelana libre de metal o porcelana fundida sobre metal.

Endodoncia

Tratamiento encaminado a eliminal el dolor de origen dental. Especialidad de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades pulpares (“del nervio del diente”).

Ortodoncia

Se utilizan diferentes dispositivos para corregir anomalías de los dientes y los huesos maxilares, obteniendo mejoras en mayor o menor grado tanto en la función de los dientes como en el aspecto estético de la cara, así como el estado de las encías.

Brackets linguales | Ortodoncia invisible

Consiste en cementar los brackets (aparatos fijos) por la cara interna de los dientes, por lo que podría decirse que se trata de ortodoncia "invisible".

Cryst Aligner | Ortodoncia Invisible

Es un tratamiento de ortodoncia con acetatos cristalinos invisibles que te permitirán corregir tu sonrisa mientras tu vida se desarrolla de manera cotidiana.

Aplicación de selladores

Colocación de un material fluido con un pincel y aire a presión en las fosas y fisuras en la zonas masticatorias de premolares y molares, así evitamos la acumulación de placa bacteriana en ellos.

Guardas oclusales

Deportivas:. Realizadas por un material ligeramente suave para mantener la mordida un poco abierta y así se previenen fracturas dentales, mandibulares o en la base del cráneo. Nocturnas: Ayudan a controlar el desgaste dental por bruxismo y ayudan a relajar los músculos de la masticación y mejorar la mordida.

Férulas Orthokinéticas

Son guardas gnatológicos, aparatos ortopédicos que se colocan en la boca, sirven para aliviar síntomas del sistema neuromuscular, alivian los espasmos y el dolor articular relacionado a distintos factores.

Periodoncia

Especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que sostienen a los dientes.

Cirugía bucal y maxilofacial

El especialista realiza extracciones complejas o cirugías relacionadas con diente, tejidos blandos bucales, maxilar y mandíbula. Incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Conoce nuestros precios de los tratamientos que tenemos disponibles para ti.
Además aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito con 3,6, 9 y 12 meses.