BIENVENIDA Instalaciones Planes de Pago Reserve su cita
en Linea
Nuestro Equipo
de Especialistas
Promociones Tecnología Ubicación y
Contacto
Programa preventivo integral
Odontología restauradora y cosmética dental
Odontopediatria
Ortodoncia
Manejo de difusiones articulares asociadas al estrés y control del dolor
Endodoncia
Periodoncia
Cirugía bucal y maxilofacial

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué se presentan estas enfermedades?

La principal causa de gingivitis y enfermedad periodontal  es la placa dento-bacteriana (residuos de alimentos y bacterias)  que se adhiere a la superficie del diente y que con el paso del tiempo se calcifican ocasionando el cálculo (sarro)  dental. También existen factores que pueden incrementar o favorecer el desarrollo de la enfermedad como es el tabaquismo y algunas enfermedades sistémicas como la diabetes.

  • ¿Cuál es el tratamiento a seguir?

El tratamiento consistirá en implementar técnicas de higiene así como limpiezas dentales convencionales hasta limpiezas profundas (raspado y alisado radicular)  e incluso en casos avanzados eliminación del sarro por medio de procedimientos quirúrgicos (curetaje abierto).  Actualmente en algunos casos se puede colocar injerto de hueso o algunos otros materiales de regeneración de esta manera podemos  estimular el crecimiento  de tejido para mejorar el soporte del diente y su función.

  • ¿Es doloroso?

Actualmente la periodoncia ya no es como era anteriormente, ahora los tratamientos son más precisos, conservadores y científicos, no todo se considera motivo de intervención quirúrgica, y todo lo que se realiza es bajo anestesia.

  • ¿Qué es el alargamiento de corona y cuál es la finalidad de hacerlo?
Es un procedimiento quirúrgico sencillo, que realiza el periodoncista , en donde es necesario eliminar hueso y encía sanos con la finalidad de descubrir diente sano, se realiza cuando un diente o muela ha sido destruido por caries o alguna fractura por debajo del  límite de la encía. El realizar este procedimiento permite que el dentista pueda colocar una restauración bien sellada sobre el diente y también que en algunos casos se mejore la estética
 

Dental Soluciones © 2018

Dental Soluciones Dental Soluciones Dental Soluciones
Dental Soluciones Dental Soluciones Dental Soluciones

 

Prol. El Jacal No. 1008
Fracc. Puerta Real
Tel. 01 (442) 295-0965

Facebook Dental Soluciones

 

Aviso de Privacidad

Diseño deGF COM